Cirugía y anestesia

medicina interna veterinario Valencia

medicina interna veterinario Valencia

En la clínica contamos con un amplio y moderno quirófano equipado con la última tecnología que nos permite realizar las intervenciones quirúrgicas con las mejores garantías. En el área de cirugía se realizan tanto cirugías simples de mínima invasión ( más rutinarias como esterilizaciones y laparotomías exploratorias ) así como cirugías más especializadas y complejas.

Antes de cualquier intervención te informamos de la mejor opción para tu mascota, de cuál es el procedimiento y la técnica que utilizamos, y tu mascota es evaluada mediante una serie de pruebas: una exploración física, una auscultación cardiaca, una analítica sanguínea, y en algunos casos mediante un electrocardiograma y una radiografía.

Los resultados de éstas pruebas se utilizan para poder crear el protocolo anestésico individual y adecuado para tu mascota. Realizamos éstos procedimientos anestésicos de la manera más segura y cómoda posible para tu mascota. Garantizar la salud y seguridad de tu mascota durante la cirugía es nuestra máxima preocupación.

Utilizamos siempre anestesia general inhalatoria y monitorizamos la frecuencia cardiaca y respiratoria, la temperatura y el nivel de oxígeno en todas las intervenciones.
Utilizamos todos nuestros recursos disponibles y seguros para asegurar la analgesia durante toda la cirugía y el postoperatorio ya que el dolor tiene muchos otros efectos perjudiciales para su salud.