Educación y comportamiento

comportamiento perros gatos veterinario Valencia


comportamiento perros gatos veterinario Valencia


La ciencia que estudia el comportamiento de los animales se denomina etología, y su objetivo es diagnosticar, tratar y prevenir problemas de comportamiento o conductas que no permiten una buena convivencia entre el propietario y el animal. Con frecuencia nos encontramos con propietarios descontentos con algún aspecto del comportamiento de su perro o gato. La mayoría de los problemas de comportamiento se basan en la falta de entendimiento o comunicación entre nosotros y ellos.

Ofrecemos una consulta exclusiva cuyo objetivo es diagnosticar, tratar y prevenir cualquier conducta que no permita una buena convivencia entre el propietario y el animal. Algunos problemas de comportamiento pueden tener su origen en un problema de salud, por lo que nuestro asesoramiento es fundamental.

Damos vital importancia a la prevención y por ello asesoramos a nuestros clientes en la educación de su mascota desde la llegada a casa. La primera consulta del cachorro recién adquirido es para nosotros de las más importantes ya que asesoramos detenidamente todos los aspectos tanto de salud como de comportamiento de tu mascota. La educación durante sus primeros meses de vida determinará su carácter y manera de comportarse. El buen comportamiento y carácter de nuestras mascotas es lo que las hacen adorables. No dudéis en consultarnos cualquier aspecto de comportamiento raro o indeseable, ya que en muchas ocasiones cuanto antes se trate mejores resultados obtendremos.