Conoce al equipo de la Clínica Veterinaria Gaspar Aguilar

La calidad del servicio de la Clínica Veterinaria se basa en el trabajo e ilusión de nuestros profesionales, cuyo objetivo principal es el bienestar de sus pacientes. El equipo de nuestra consulta está formado por veterinarios y auxiliares de veterinaria con una excelente formación, abarcando un amplio espectro de conocimientos que nos permite aplicar en todo momento el mejor tratamiento para su mascota.

clinica veterinaria Valencia

Guillem Ruvira

Veterinario especialista de medicina interna de animales de compañía por l’Ecole Nationale Vétérinaire de Toulouse, Francia. Ha realizado diversas estancias de especialización en universidades como Paris y Toulouse. Es profesor de veterinaria en la Universidad UCH-CEU de Valencia.

Carolina Martínez

Veterinaria responsable de las consultas de medicina interna y cirugía de tejidos blandos. Ha realizado estancias de especialización en medicina felina y en medicina interna. Actualmente está realizando cursos de postgrado en diagnóstico por imagen y en medicina felina.

Alba Patón

Peluquera canina con gran experiencia. Es amante de los animales, dulce y encantadora con perros y gatos. Su especialidad son los cortes de raza de exposición, y en especial, del caniche, con los que compite y ha sido ganadora en muchas ocasiones en campeonatos de belleza nacionales e internacionales.