Servicio de análisis clínicos y laboratorio

veterinario en Valencia

veterinarios en Valencia

La clínica posee laboratorio interno propio, especializado en pruebas diagnósticas para animales de compañía, proporcionándonos una información valiosa a la hora de diagnosticar las enfermedades de nuestros pacientes de modo rápido y eficiente.

Realizamos test de diagnóstico rápido para las enfermedades más graves e importantes de nuestros pacientes como la leishmanosis, ehrlichiosis, rickettsias, virus de la leucemia e inmunodeficiencia felina, parvovirus canina o giardiosis.

Trabajamos de forma estrecha con diferentes laboratorios europeos con los que completamos todas aquellas analíticas que no podemos realizar en nuestro laboratorio como análisis hormonales, de tóxicos o de anatomía patológica.

El servicio de Anatomía Patológica nos permite conocer la naturaleza de las células o tejidos extraídos para llegar a un diagnóstico preciso e instaurar el tratamiento más adecuado en cada paciente.

Contamos con un laboratorio interno propio, en el que a diario realizamos la mayoría de analíticas sanguíneos necesarias para comprobar el estado de tu mascota cuando sea necesario. Nuestro laboratorio está disponible las 24 horas del día todos los días del año.